• El Dr. Jim Kennedy ha llevado escuelas en Los Angeles, incluyendo la escuela primaria de laboratorio de la UCLA. Obtuvo tanto una Maestría y un Doctorado en Educación de la UCLA.

Queridos amigos,

¡Bienvenidos! Como verán en nuestras fotos, Las Escuelas Públicas Extera son un lugar único para los niños. El entusiasmo de nuestros estudiantes jóvenes brillantes solo se compara con la dedicación de nuestros maestros y personal talentosos. El resultado: los niños florecen. Cada día crecen en maneras que nos asombran a todos.

En Extera, llevamos el aprendizaje mucho más allá del aula y desafiamos a los estudiantes a ver el mundo con intención y entendimiento. Los proyectos de los salones son conectados a las excursiones en la naturaleza, los viajes a los museos y otras salidas de descubrimiento. Los estudiantes aprenden a verse a sí mismos en un contexto más amplio que el de sus vidas cotidianas. Ellos aspiran a la excelencia personal y buscan ser pioneros en todo lo que hagan.

En poco tiempo Extera ha llegado a ser altamente aclamado dentro de la comunidad por un rendimiento académico impresionante, lo cual viene de un currículo de alto interés. Nuestros estudiantes se benefician de un día escolar más largo y también de un año escolar extendido (200 días). De hecho, los estudiantes que asisten a Extera reciben 2 ½ años adicionales de experiencia de escuela preparatoria como resultado de estas mayores oportunidades de aprendizaje. Reconocemos y fortalecemos el potencial de cada niño. Estoy orgulloso de decir que los padres no tardan en decirnos que a sus hijos les encanta ir a la escuela, y que les impresiona el desarrollo que ven de ellos en la escuela y también en casa. Es a la vez un gran placer y un honor ser parte de ese proceso.

Dr. Jim Kennedy

Director Ejecutivo